Un éxito la II Expo American Bully en Tecate

El American Bully es una raza de perro híbrida de tamaño estándar, pelaje corto y cuerpo robusto.

El American Bully es una raza de perro híbrida de tamaño estándar, pelaje corto y cuerpo robusto.

Tecate, Baja California.- Exitosa resultó la segunda edición internacional de American Bully en Tecate, en la que el Club Antrax, de Tijuana, ganó el primer lugar con sus canes Coby, Bucho y Coleman.

Participaron 40 expositores, provenientes de Argentina, Colombia, Estados Unidos y del estado de Baja California, informó Erick Villalobos, organizador y presidente de este club.

Erick Villalobos dijo que este tipo de raza nueva que tiene la cara de un pitbull y el cuerpo de un bulldog, no son agresivos y sólo se entrenan para espectáculo, son completamente inofensivos.

El American Bully es una raza de perro híbrida de tamaño estándar, pelaje corto y cuerpo robusto, de origen Norteamericano; obtenido por medio de la cruza de un American Pit Bull Terrier, American Staffordshire Terrier, Bulldog Inglés y el Staffordshire Bull Terrier.

Por ser de Tecate él organizó esta exposición en esta localidad, y resaltó que la primera exposición que se realizó el año pasado fue la primera de este tipo en la República Mexicana.


* * *




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Anúnciate en Tecate Digital

 

¿Quires anunciarte en Tecate Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.