Indies que visitan por primera vez esta columna

Jóvenes y con mucho que decir

1-pizap.com14243972183281Queridos lectores. Esta semana les traigo cuatro escritores que encontrarán en Amazon.es; jóvenes y con enormes bríos, además de una gran creatividad. Ellos son:

Judith Priay, es una bella y prolífica escritora que tiene diez libros publicados en Amazon, como son: La mano de la hechicera, La lectora de almas, La nueva reina del baile, La casa de las brumas, además de varias sagas. Es autora de algunas novelas para adultos, con las que ha tocado diferentes géneros, siempre dentro de una perspectiva romántica: ficción contemporánea fantasía y ciencia ficción. Escribe también novela juvenil romántica paranormal, como la Saga Lunas y la Saga Hermandades.

Su actividad literaria se extiende a los microrelatos y relatos, que ha publicado en diferentes medios en papel y digitales. También realiza un espacio literario en dos radios de ámbito local, donde comenta cada semana diferentes obras literarias y sus eventuales adaptaciones cinematográficas. Pueden saber un poco más de su trabajo en su blog: http://judith-priay.blogspot.com.es/2011/12/acerca-de-judith-priay.html

Delmi Anyó. También una joven escritora que nos muestra: Las Piezas del Cielo, novela donde se mezcla la historia con el romance y la aventura. Una excelente historia de pérdidas, búsquedas y encuentros. La vida de una mujer fuerte, que con un especial sentido del humor, se enfrenta a la rabia y la soledad ante la pérdida del amor de su vida, embarcándose en una vibrante aventura que la llevará a viajar por las más fascinantes ciudades europeas tras un enigmático mundo de secretos en el que están envueltos sabios de la talla de Newton, Einstein o Kepler. Tras muchas sorpresas, encuentros y desencuentros, encontrará la esperanza de volver a amar y descubrirá una verdad tan real, como el mismísimo cielo.

Francisco José Palacios Gómez. Por lo que puedo observar, las novelas de este autor hacen énfasis en lo fantástico, misterio, más allá, poderes síquicos, etc.

Sus títulos: El alma que vistes, Corazón de Piedra: Hecatombe, que está enlistado en Amazon en ciencia Ficción y que dicen los lectores que es una novela que mejora según avanza la trama. Víctor: los pasos de la mosca, de la que opinan: Una obra asombrosa, y perturbadora. Un relato magnífico para quienes disfrutan leyendo historias escabrosas. De principio a fin, Víctor, los pasos de la mosca, es una obra maestra. La herencia de los condes de Villaperdida. La Ira de Teresa, que nos remonta al Londres del siglo XIX y a la desaparición de un parlamentario que al parecer tenía mucho que ocultar, lo que involucra a Scotland Yard; el asesinato de algunas prostitutas, etc. Una interesante mezcla de novela negra y fantasía.

Manuel Pérez Recio. Este autor presenta dos novelas que me parecen muy interesantes: Piel de lobo y Cuyabeno. Me gusta lo que leo sobre estos títulos. Piel de lobo: Daniel, fotógrafo de prensa y columnista del Diario de Madrid, recibe una carta de su padre desde Argentina, al que creía muerto durante un bombardeo en los albores de la Guerra Civil Española. La carta despierta viejos fantasmas del pasado que creía ya olvidados. El joven descubrirá a un padre muy diferente del que había imaginado, capaz de mentir, robar y matar por una causa ya perdida; pero también a un hombre de palabra, con una misión rodeada por un turbio halo de misterio y secretismo que lo conducirá hasta uno de los personajes más ensombrecidos por la historia del siglo XX.

Dice un lector: Dentro de sus páginas, conocí a un escritor nuevo, afanoso de contar historias grandiosas, y de mostrarnos personajes emblemáticos e inolvidables, con un estilo personal, íntimo y pulido, la historia nos hipnotiza sin que apenas podamos darnos cuenta y que además, guarda en sí parte de la memoria histórica de nuestro país.

Sobre Cuyabeno, leo: Cuyabeno es un río, que da nombre a una de las reservas naturales más importantes de la Amazonía; pero también es la crónica novelada de una accidentada travesía por la vasta región ecuatoriana de Sucumbios, donde, gracias a la providencia y a la fortuna, los protagonistas de esta aventura logramos sobrevivir a una de las experiencias más intensas y extraordinarias de todos nuestros viajes por Suramérica. Toda la aventura se desarrolla bajo la mirada introspectiva del narrador: víctima, juez y verdugo de sus propias decisiones.

Bien amigos, gracias por su constancia y paciencia de leer hasta el final. Si me leen en otro periódico DIGITAL, favor dejar sus comentarios en este link: http://guadalajaradigital.mx/category/sociedad.

Mis cordiales saludos.


* * *


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Anúnciate en Tecate Digital

 

¿Quires anunciarte en Tecate Digital?

Aquí puedes descargar nuestras tarifas.

Email de contacto: publicidad@peninsulardigital.com.